Emprendedores se reunieron en nuevo encuentro organizado por Asech.

En “1, 2, 3 x las pymes” 50 emprendedores locales pudieron dar una vitrina a sus productos y servicios, además de participar en charlas de emprendimiento.

La Asociación de Emprendedores de Chile, Asech, organizó un nuevo encuentro para apoyar a emprendedores locales. “1, 2, 3 x las pymes” fue una oportunidad para que pymes de diversos rubros pudiesen visibilidad y comercializar sus productos y servicios.

En el centro de eventos Casa Dieciocho se instalaron 50 stands de emprendedores de diversos rubros como artesanías, vestuario y joyería, además de foodtrucks, entre otros. A esto se semaron dos charlas de emprendimiento a cargo de Alejandra Mustakis, presidenta de Asech; y Marcelo Guital, director del gremio.

Además, con el objetivo de entregar apoyo a los emprendedores que asistieron como público a la actividad, se organizaron mesas de conversación, donde participaron Soledad Ovando y Gina Ocqueteau de Asech, y Carolina Undurraga, directora nacional de Sercotec, entre otros representantes del ecosistema emprendedor local.

La directora ejecutiva de Asech, Soledad Ovando, expresó que “tradicionalmente como Asech para cerrar el año organizábamos un after, pero en esta oportunidad quisimos generar un encuentro donde los emprendedores se dieran a conocer, tuvieran la oportunidad de vender sus productos y donde pudiesen encontrar apoyo, conversar y compartir sus experiencias en este momento complejo que muchos están viviendo”

La actividad cuenta con el auspicio de Santander Empresas, Fundación Mustakis, RAM, Prochile, Misiones de Rengo, además de la colaboración de Casa Dieciocho.

Fuente: Asech

Artículos relacionados

Respuestas

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *